0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía Flores en éxito de La Máquina

Gerardo Flores sigue recuperándose de una lesión en la pierna derecha. (Reforma)
En Cruz Azul se sienten confiados en vencer esta semana a León y América, incluso sin la intervención de ayuda externa, como el ya famoso coaching al que han recurrido en este torneo.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

En Cruz Azul se sienten confiados en vencer esta semana a León y América, incluso sin la intervención de ayuda externa, como el ya famoso coaching al que han recurrido en este torneo.

"El coaching no juega, la verdad que suma, es una parte importante, pero el equipo está muy bien, yo lo veo muy bien, está muy tranquilo, el equipo está trabajando bien, de buena manera, así que no hay ninguna excusa para no llegar al 100 por ciento", afirmó Gerardo Flores.

Ya pensando en el juego ante América, el "Jerry" confía en que sus compañeros se sobrepondrán a su historial negativo ante las Águilas y su reciente descalabro contra Gallos.

"Sabemos que es un Clásico, sabemos que es un buen partido para nosotros, para la afición, la verdad que nos estamos preparando al 100, si bien este partido que pasó se perdió, el rival cuenta.

"El equipo está bien, está comprometido está muy tranquilo, te lo puedo decir, y está trabajando a tope, así que creo que va a ser un gran partido", dijo.

Se espera que Flores se recupere del estrés en la tibia derecha después del juego contra Pumas, es decir, hasta dentro de dos semanas, pero él piensa en llevar su recuperación paso a paso.

"En mi mente sí está en regresar lo más pronto posible, en ayudar al equipo, por eso mismo no me quiero apresurar, sabemos que el primer paso ya se dio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion