Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 200 kilos de cocaína en Galeana

Imagen Siguiente
El camión transportaba 80 paquetes con un peso aproximado de 3 kilos en cada paquete. Foto: Especial
La Policía de Fuerza Civil incautó esta madrugada un cargamento de cocaína estimado en más de 200 kilos en el punto de revisión en San Roberto, en Galeana.
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 octubre 2018).- La Policía de Fuerza Civil incautó esta madrugada un cargamento de cocaína estimado en más de 200 kilos en el punto de revisión en San Roberto, en Galeana.

El decomiso lo realizaron a la 1:30 horas, cuando al pasar por el punto de revisión los rayos gamma observaron unos paquetes en el toldo de un tráiler de color blanco.

De acuerdo a informes de la corporación, se trata de un camión International con placas 03AD5N.

El conductor detenido fue identificado como Aurelio N., de 47 años.

En los primeros informes se indica que el camión transportaba 80 paquetes con un peso aproximado de 3 kilos en cada paquete, encintados en color negro, y estaban acomodados arriba del toldo.

Los policías estatales, en coordinación con la Policía Militar, abrieron uno de los paquetes y descubrieron en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

La droga, así como el tráiler y el conductor, fueron trasladados bajo un fuerte resguardo policiaco a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en el municipio de Escobedo, en donde esta mañana se encontraban pesando la droga, la cual se estima son más de 200 kilos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias