0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones Negros, a ganar y esperar

Los Leones Negros necesitan sumar en todos los juegos que les restan. FOTO: Ismael Ramírez
Si los Leones Negros quieren Liguilla tendrán que ganar los tres partidos que les restan y esperar que los equipos que están arriba de ellos no sumen.
lunes, 22 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Si los Leones Negros quieren Liguilla tendrán que ganar los tres partidos que les restan y esperar que los equipos que están arriba de ellos no sumen.

El mediocampista de la manada Christian Valdez lamentó la situación apremiante en la que se encuentran los universitarios para aspirar a clasificar en la recta final del torneo.

"De haber ganado en Tampico hubiéramos dependido de nosotros, ahora tenemos que ganar y esperar, que es lo más complicado y lo más frustrante, pero tenemos que sacar esto de la mejor manera posible", dijo el "Recodo".

Del primer lugar al quinto de la clasificación, los equipos suman más de 20 puntos por lo que su pase a la Liguilla está prácticamente asegurado.

Los lugares que aún no están asegurados son tres (sexto, séptimo y octavo) y son peleador por seis equipos: Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Potros UAEM, Atlético Zacatepec, Correcaminos y UdeG.

"Lo importante es lo que viene, en el torneo hay cuatro equipos que se despuntaron mucho, los demás hemos sido muy irregulares y estamos a dos puntos del octavo lugar así es que sigue estando la oportunidad", comentó Valdez.

Los tapatíos jugarán contra Venados de Mérida el domingo, visitarán al Atlético San Luis y cerrarán contra Celaya en el Estadio Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion