0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dieron con todo

Imagen Siguiente
Evlyn Martínez y Roberto Almazán brindan emotiva batalla
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante una gran entrada -alrededor de 400 espectadores- en la Arena MyM de la Colonia Longoria, el pasado fin de semana, se realizó con todo éxito la función de box amateur organizada por la empresa Gladiadores Promociones.
En lo que fue el platillo fuerte de la velada, a la que dio un gan realce la participación de una guapa edecán, que se encargó de anunciar los rounds de cada combate, dos guerreros del entarimado como lo son Evlyn “Kamikaze” Martínez, y el matamorense Roberto Almazán protagonizaron la mejor pelea de la noche, llevándose una gran ovación de la afición que se dio cita al bien acondicionado inmueble.
Es cierto que el match fue de exhibición, pero también lo es que ambos boxeadores se dieron con todo desde que se dejó escuchar el campanazo que marcó el inicio de las acciones.
Tanto Martínez como Almazán, sabían que había un compromiso que cumplir con la clientela y es por ello que dieron su mejor esfuerzo para no defraudar a nadie como así fue.
Ahora, es factible que se concerte un nuevo pleito, pero ya formal para dejar en claro quién es el mejor.

A finales del próximo mes de noviembre será la siguente función de Gladiadores Promociones y ahí podrían volver a verse las caras estas dos promesas del pugilismo tamaulipeco.

OTROS
RESULTADOS
Siendos apenas dos niños de escasos seis años de edad, Santiago Monpar “El Principito” y Martín Pérez, arrancaron los aplausos de los aficionados al brindar una gran batalla.
Fue tan bueno el desempeño de los pequeños, que los asistentes a la Arena MyM los premiaron, aparte de la gran ovación, arrojando monedas, en gran cantidad al cuadrilátero.
Diego Monpar se impuso por la vía de los puntos a Roberto Rendón, mientras que William Salgado superó a Rey Reyes, también por decisión, lo mismo ocurrió con Brian Castillo, quien ganó a Jair García y Martín García dio cuenta de Boris Nava, al detener las acciones el réfere en el segundo asalto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion