0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frontera RP Río Bravo vuelve a ganar

El equipo de Frontera RP Río Bravo vuelve a ganar su segundo partido de la semana al derrotar por la mínima diferencia a los Bravos de Nuevo Laredo
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de Frontera RP Río Bravo vuelve a ganar su segundo partido de la semana al derrotar por la mínima diferencia a los Bravos de Nuevo Laredo en un partido muy disputado entre los dos equipos fronterizos quienes buscaron dominar la media cancha para asegurar el ritmo del encuentro.
El equipo local de Río Bravo anota el gol de la quiniela al minuto 12 del inicio del encuentro que fue mas que suficiente para vencer a los Bravos que nunca dejaron de luchar, sin conseguir la igualada, en contraparte los ahijados de Carlos Ulivarri, alcalde de Río Bravo, que en estos pocos días está demostrando sus positivas intenciones de apoyar al deporte y a los jóvenes de su municipio.
Jorge Hinojosa, Director Técnico de los de Río Bravo se mostró contento por los resultados, recordemos que a mitad de semana ganaron de visitantes al Atlético Allende, seis puntos en una semana que los catapulta en el Grupo 12 de la Tercera División.
La afición contenta en la Unidad Deportiva las Liebres cada día se ve con más afición que se está identificando con los colores escarlatas del equipo, los riobravenses, bien identificados con este nuevo equipo que está proyectando a este municipio, en todo el noreste del país.
Este próximo fin de semana viajan al sur del Estado para enfrentar al equipo del Atlético Altamira en la jornada 9 donde los rojos esperan ampliar su racha ganadora con otro triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion