0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estiman han registrado hasta casi 12 pulgadas de lluvia acumulada

RIO BRAVO, TAM.- En algunas zonas del Distrito 025, estiman ha registrado hasta casi 12 pulgadas de lluvia acumulada, desde finales de septiembre y lo que ha transcurrido de octubre.
En algunas zonas del Distrito 025
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Estiman en algunas zonas del Distrito de Riego 025, lo acumulado de lluvia ha alcanzado hasta 12 pulgadas, y en otras áreas ha sido menor el volumen de precipitantes.
Declaró lo anterior, el Gerente Técnico de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón Red Mayor, el cual ello de acuerdo a reportes, indican en unas zonas ha sido de mayor intensidad la lluvia a otras.
Esto favorece con muy buena humedad a las zonas donde las lluvias acumuladas, de finales de septiembre a octubre han sido más intensas.
Sin embargo, hay otras áreas la presencia de lluvia no fue tan intensa, aunque registra buena humedad la superficie agrícola.
Es bueno y favorecen bien en penetrar la humedad, en aquellas áreas registran buena preparación los predios agrícolas.
De continuar pronóstico de permanecer las lluvias, ayudará a seguir captando humedad las diferentes áreas agrícola del Distrito.
Existe la posibilidad se disminuya en forma importante el riego de pre siembra, si sigue la presencia de lluvias en esta región.
Finalmente, dijo eso se va a saber hasta finales de noviembre del año en curso, en que se apruebe el Plan de Riegos Ciclo 2018-2019.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion