0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a obtener la licencia de conducir a bajo precio

El titular de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra invitó a los automovilistas a obtener su licencia de conducir aprovechando el descuento que actualmente se está otorgando.
Sólo estarán pagando 242 pesos y estará vigente hasta el 4 de noviembre
lunes, 22 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de apoyar en la economía y que se beneficien todas aquellas personas que no cuentan con licencia de conducir actualizada, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado a través de la Oficina Fiscal de esta ciudad, estará haciendo un descuento del 50 por ciento en el trámite de licencia.
Lo anterior lo dio a conocer Juan Ángel Ibarra Tamez, titular de esta dependencia en el municipio, quien dijo que este programa que puso en marcha el Gobernador del Estado, Lic Francisco García Cabeza de Vaca, es con la finalidad de que todas aquellas personas que no cuentan con licencia de conducir, se vean beneficiadas y puedan tramitar a un bajo costo su licencia de manejo.
Juan Ángel Ibarra Tamez, dijo que el programa de descuento implementado a nivel Estado, estará vigente del 19 de octubre al 4 de noviembre, y los costos para tramitar la licencia de conducir, será de 242 pesos por dos años, después de recibir el descuento que está ofreciendo la Secretaría de Finanzas.
El descuento que ofrece la Oficina Fiscal, es para todas aquellas personas que requieran la licencia de conducir, ya sea por renovación o porque sea la primera vez que harán el trámite.
Por último hizo la invitación para que acudan y aprovechen esta oportunidad que está ofreciendo la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado a través de la Oficina Fiscal del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion