Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo titular de la Defensa fue comandante en Reynosa

Imagen Siguiente
El Gobernador del Estado y la alcaldesa de Reynosa en un evento de destrucción de armas decomisadas con el General Sandoval González en la sede de la 8va. Zona Militar.
Designado por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destaca la entrega, lealtad y servicio al país del General Luis Crescencio Sandoval González
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El próximo Secretario de la Defensa Nacional, designado por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, conoce a la perfección la ciudad de Reynosa donde se desempeñó como Comandante de la Octava Zona Militar con sede en esta ciudad.
Antes de ser ascendido como Jefe de la IV Región que agrupa a los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, el General Diplomado de Estado Mayor, Luis Crescencio Sandoval González, participó en Reynosa y en el Estado en las reuniones de trabajo del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en los programas de ayuda y asistencia a la población civil en casos de desastre, Plan DNIII-E, además de coordinar las tareas propias que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene definidos en sus programas y acciones.
Tras la designación hecha por el Presidente López Obrador, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, hizo patente su felicitación al General Luis Crescencio Sandoval.
"Mi felicitación al General Luis Crescencio Sandoval, Comandante de la IV Región Militar, por su próximo nombramiento como titular de la @SEDENAmx; un reconocimiento justo a su entrega y lealtar al servicio del país", escribió el gobernante tamaulipeco en su cuenta de twitter.
En su calidad de Comandante de la Octava Zona Militar, el General Sandoval González fue anfitrión de autoridades civiles como gobernadores de los Estados de Nuevo León, San Luis y Tamaulipas, así como alcaldes y legisladores, como es el caso de la Presidente Municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien atestiguó ceremonias militares como la destrucción de armamento decomisado por las fuerzas federales y estatales agrupadas en el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Luego de cumplir con la tarea encomendada en la Octava Zona Militar, el General Luis Crescencio Sandoval pasó a ser Jefe de la IV Región Militar con sede en Nuevo León y su lugar fue ocupado aquí por el General Adelfo Castillo López, quien actualmente es el titular de la Zona Militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias