0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Río Bravo concurso “Talento sobre ruedas”

Imagen Siguiente
Se llevó cabo en las instalaciones del CADIF Río Bravo, el concurso “Talento Sobre Ruedas”
martes, 23 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayo, siete participantes con capacidades diferentes dieron muestra de su talento ante la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Leticia De León De Ulivarri y la Directora, Silvina Herrera Castillo.



Un jurado integrado por los maestros de educación artística y música, Alfredo Ureño y San Juanita Garza, así como Julio Cavazos, Director del Centro de Arte y Cultura en el municipio, se encargó de elegir a los ganadores del certamen.

El concurso obedece a la convocatoria emitida por el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Señora, Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, para el concurso estatal de “Talento sobre ruedas”, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el teatro Amalia G. De Castillo Ledón, en Ciudad Victoria.

“Me es sumamente grato estar con todos ustedes esta mañana, especialmente con los talentosos participantes que hoy concursan en este bonito evento, que ha tenido a bien impulsar en todo el Estado, nuestra Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Señora, Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, es una meta compartida con DIF Tamaulipas, seguir creando oportunidades productivas a quienes menos tienen” comentó la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del DIF Rio Bravo.



Los ganadores fueron en tercer lugar, el Señor Ángel Lira, en segundo lugar Emma Eulalia Farías y como primer lugar, la Señora Eva Ballín Echavarría, quien representará a Río Bravo a nivel estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion