0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corta dólar racha alcista; baja a $19.60

Banco Base dijo que la recuperación del peso mexicano se concentró fue a consecuencia de una corrección a la depreciación iniciada desde el jueves pasado. Foto: Archivo
El dólar al menudeo cerró en 19.60 pesos a la venta, 10 centavos menos que ayer, con lo que cortó una racha ganadora de cuatro sesiones al hilo.
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Ernesto Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 octubre 2018).- El dólar al menudeo cerró en 19.60 pesos a la venta, 10 centavos menos que ayer, con lo que cortó una racha ganadora de cuatro sesiones al hilo.
Al mayoreo, la divisa estadounidense concluyó la jornada en 19.2920 pesos a la venta, 8.25 centavos menos que ayer.

Banco Base dijo en un reporte que la recuperación del peso mexicano se concentró en la tarde a consecuencia de una corrección a la depreciación iniciada desde el jueves pasado.

Además de una corrección, la apreciación del peso se debió a un debilitamiento del dólar estadounidense frente a la mayoría de sus principales cruces, agregó.

Ante el avance en la aversión al riesgo y desplome de los precios del crudo, el peso mexicano, por ahora, logró sobre ponerse a los factores que presionaron los activos de mayor riesgo.

El VIX, conocido también como índice del "miedo", aumentó 5.45 por ciento a 20.71 puntos.

La cotización del referencial West Texas Intermediate cayó 4.22 por ciento y la del Brent 4.25 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias