0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan chalecos a Escuadrón Vial

Momentos en que recibieron chalecos y lámparas, los uniformados.
Entregan chalecos a los agentes del Escuadrón Vial, así como lámparas, para el buen desempeño de sus labores, los uniformados, deberán portarlos al momento de cubrir las entradas
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Entregan chalecos a los agentes del Escuadrón Vial, así como lámparas, para el buen desempeño de sus labores, los uniformados, deberán portarlos al momento de cubrir las entradas y salidas de los planteles educativos, que les son asignados.
Diez chalecos y sus respectivas lámparas, siendo estos de suma importancia, al momentos de cubrir las escuelas secundarias, ya que en horas de la mañana aún se encuentran oscuras las calles, asistiendo en horas de la mañana alrededor de las 06.40 horas, siendo los dispositivos muy necesarios, para desempeñar sus labores.
El Lic. Ángel Alonso Agüero, director del escuadrón vial y el coordinador operativo Martín Contreras Limón, fueron los encargados de la entrega de los utensilios necesarios, para el buen desempeño de sus labores de los uniformados viales, quienes les son asignadas la seguridad delos educandos y personas que los acompañan, al momento de la entrada y la salida de las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias