0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será niña

Mally Muñiz de Calderoni
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Próxima a convertirse en mamá, Mally Muñiz de Calderoni acudió a un baby shower en su honor en el Salón Marbella de McAllen, Texas, donde se reunieron amigas y familiares para colmarla de cariño y buenos deseos.

La futura mamá protagonizó una extraordinaria recepción organizada por su mamá, Sra. Margarita De León y sus hermanas, Stephanie Muñiz y Karla Muñiz, quienes se esmeraron en atenciones para la concurrencia, que de distintos puntos del Valle y de la vecina ciudad de Reynosa, se dieron cita en el evento que estaba elegantemente decorado con bellos motivos en tono rosa.

Uno de los momentos más emotivos de la reunión fue cuando la Sra. Margarita De León le expresó a su hija, emotivas palabras de felicitación y parabienes, ahora que se convertirá en madre por primera vez.

Eugenia será el nombre que llevará la pequeña bebé de Mally, a quien esperan con mucho amor en la familia, principalmente su papá, Mauricio Calderoni, quien prácticamente cuenta los días para cuando nazca y pueda brindarle todo su cariño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion