Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa visita a familias

Imagen Siguiente
Entrega apoyos.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de mantener cercanía con las familias que lo necesitan, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó visitas a personas que tienen algún problema de salud.
Primero se acudió a la colonia Hidalgo, para entregar pañales y toallitas del programa del DIF Tamaulipas, Sin Límites, a la niña, Reina Guadalupe Villanueva, además se otorgó por parte del DIF Municipal, una silla de ruedas.
Posteriormente se visitó a la señora, Helida Martínez García, quien tiene fracturada una pierna, por lo cual se otorgó una silla de ruedas y atención médica.
María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección del DIF Municipal, a nombre de Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, entregó los diversos apoyos a las familias.
“Son peticiones que nos han hecho llegar y acudimos a visitarlos para entregar los apoyos a las personas que lo necesitan, la instrucción del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza y de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, es atender a las familias”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias