0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
XXI Simposio de Salud

Presentan “Innovaciones en la salud de la mujer”
jueves, 25 de octubre de 2018
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, la Asociación de Universitarias y profesionales de Reynosa A.C., el Comité de Damas Leonas y el Club de Leones de Reynosa A.C., llevaron a cabo en esta ocasión, el XXI Simposio de Salud "Innovaciones en la salud de la mujer".

El evento tuvo lugar este jueves 25 de octubre en el salón Fundadores del casino Club de Leones de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Como invitados especiales se contó con la participación de Carlos Peña Garza, presidente del DIF Reynosa; María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez directora del DIF Reynosa; María Elena Blanco Chávez, Comisión de Salud en representación de la alcaldesa Maki Ortiz; Víctor Cantú González, presidente del Club de Leones Internacional A.C.; Miriam González de Cantú, directora del Comité de Damas Leonas; Georgina Castro Hernández, presidenta de AUPRAC y Teresa Hernández Martínez, vicepresidenta de AUPRAC.

Para dar inicio con las ponencias el doctor Marco Antonio Bracho Ugalde presentó su tema "Mitos y realidades del papanicolau", posteriormente le siguió la doctora Marcia Luna Muñiz con "Vida y medio ambiente saludables.

Actualidades" y por último la licenciada Tania de Luna Montelongo abordó el tema "Cuida tu salud en tres áreas importantes: físico, emocional y espiritual".

A este importante acto acudieron estudiantes de medicina y público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion