0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más presupuesto esperan para obras en el Distrito 026

Es necesario se invierta más en obras para seguir avanzando en la modernización de Distritos de Riego, incluyendo el 026.
Esperan ahora el próximo gobierno federal, incremente la partida presupuestal para revestimiento de canales y drenes en 2019
jueves, 25 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Desalienta a usuarios del Distrito 026, recorte de presupuesto en 2018, por frenar proyectos de obras, esperan ahora el próximo gobierno federal, incremente la partida presupuestal para revestimiento de canales y drenes en 2019, y ello permita avanzar en la modernización del distrito.
Tras su represo de la asamblea nacional de la ANUR celebrada del 17 al 19 de octubre en Ixtapa Zihuatanejo, entrevistado al respecto Felipe Vega Avila, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan del Distrito 026, dijo entre algunas temas importantes abordado en la asamblea, fue lo referente a la reducción del presupuesto para obras.
En ese sentido, informaron a presidentes de Módulos de Distritos de Riego de todo el país, la falta de presupuesto frenó los proyectos de obras en este año, y en eso también afectó al Distrito 026.
Sobre todo no hubo recurso suficiente para revestimiento de canales y drenes, esperando el año entrante se autorice inyectarle más recursos a los Distritos.
Finalmente, dijo no pierden la fe y esperanza con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mejore la situación en obras para este Distrito y otros, avanzar a mejorar la infraestructura de canales, brechas en las diferentes áreas de cada módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion