0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio invita a participar en los Encuentros Deportivos Culturales

El SNTE Sección 30 en Tamaulipas por conducto de la Coordinación Región XIV del Magisterio de Río Bravo, invita a educadores jubilados y pensionados a participar en la Jornada de Encuentros Deportivos y Culturales.
A educadores jubilados y pensionados
jueves, 25 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Región XIV del Magisterio de Río Bravo, invita a educadores jubilados y pensionados a participar en la Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales organizado por el SNTE Sección 30 en Tamaulipas.
Lo anterior, atendiendo la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Estatal Sección 30, a cargo del profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General y Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Secretario de Organización Región XIV.
Aquí en Río Bravo la Jornada de Encuentros Deportivos está programada para el 9 de noviembre, siendo el lugar sede la Unidad Deportiva Las Liebres a partir de las 8:00 am.
Contempla carrera de 5 y 10 kilómetros en la pista olímpica rama femenil y varonil, participando educadores jubilados o pensionados de edad 51 y más.
Asimismo se realizarán encuentros de basquetbol, futbol, voleibol, softbol en ambas ramas, femenil y varonil.
También habrá Concurso de Oratoria con tiempo de duración del participante de 8 a 10 minutos, así como con anticipación los interesados presentar los requisitos.
Finalmente, la reunión previa a la actividad, se realizará el 30 de octubre en las oficinas del Magisterio local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion