0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
29 y 30 de octubre se realizarán encuentros de balón mano

El próximo lunes 29 y martes 30 de octubre en la primaria Magdaleno Aguilar, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, se estarán realizando encuentros de balón mano etapa municipal de primaria.
Etapa municipal de nivel primaria
viernes, 26 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al continuar con los Juegos Deportivos Escolares de nivel primaria, organizados por la Supervisión de Zona No. 4 de Educación Física, los días 29 y 30 de octubre se realizarán encuentros de balón mano etapa municipal, rama femenil y varonil.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, dio a conocer la apertura de estos encuentros, inicia a partir de las 8:30 am., en la cancha de usos múltiples de la primaria Magdaleno Aguilar.
El día lunes inicia torneo rama femenil participando nueve grupos de alumnas, de escuelas primarias, Niños Héroes Zona 30, José María Morelos, Luis Cuadra y Puebla, Margarita Maza de Juárez, Magdaleno Aguilar, Baltazar Díaz Bazán, Colegio Heller Keller, SARH, y la Ignacio J. Allende Zona 64.
En rama varonil estarán participando el día martes, 14 equipos de igual número de escuelas en esa misma sede.
Al finalizar los encuentros, se premiará con reconocimientos a los equipos que obtengan los tres primeros lugares, así como el ganador en ambas ramas, pasa a competir en torneo regional que se realizará el 11 de diciembre en Reynosa, ciudad sede.
Por último, dijo en concurso de sesión de Educación Física celebrado los días 23 y 24 de octubre, siendo el lugar sede la primaria Corregidora, obtuvo primer lugar Lic. Angel Cavazos Cruz, segundo Lic. en Educación Física, Salomón Camacho Sifuentes de la escuela Luis Puebla y Cuadra, y en tercero, Lic. Luis Alberto Hernández González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion