0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona quedó tirada sin vida sobre la carpeta asfáltica de una concurrida arteria vial, luego de haber sido arrollada por una unidad.
viernes, 26 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona quedó tirada sin vida sobre la carpeta asfáltica de una concurrida arteria vial, luego de haber sido arrollada por una unidad.
Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo con Avenida Miguel Ángel en el puente vehicular que se encuentra en la entrada a ese sector y a un costado de la colonia Voluntad y Trabajo.
Fueron conductores y residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada al parecer había sido atropellada.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil Municipal quien el personal nada pudo hacer, ya que la víctima había perdido la vida por los golpes que sufrió del atropellamiento.
Trascendió que una unidad del transporte público de la ruta 45 La Joya sector 2 fue la que lo arrolló pero otras versiones hablan de que fue una camioneta misma que se dio a la fuga rumbo a la conia Balcones de Alcalá.
Peritos de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora acudieron para conocer de ese deceso y personal de la Unidad General de Investigaciones número 4 tomo conocimiento de ese deceso.
inalmente el cadáver de la víctima del sexo masculino de entre 35 a 55 años fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda para reclamarle e identificarle se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Cabe destacar que en esa área se encuentran camaras de seguridad de C4, mismas que pueden ser clave para verificar la unidad que lo arrolló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion