Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa da certeza legal a 311 parejas

Imagen Siguiente
.-Con Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
domingo, 28 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Certeza legal a la unión de 311 parejas dio el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Gobierno del Estado, al concluir la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2018 que se realizó durante los meses de septiembre y octubre.
El evento de entrega de actas se realizó en el Salón Eleisa, donde cada pareja acudió con sus invitados, familiares e hijos, dando un total de mil 200 personas que participaron del convivio: comida, pastel, más de 300 regalos, entre recámara, sala, comedor, televisión, así como electrodomésticos, baile y mucha alegría.
Rosalba Valentín López Muñiz, Procuradora de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Reynosa, en su mensaje dio la bienvenida a la ceremonia de entrega de actas y dijo que se trabajó en coordinación con el Registro Civil, Instituto Municipal de la Mujer, Jurisdicción Sanitaria Número 4.
“El documento que hoy entregan las Oficialías del Registro Civil, les da certeza jurídica, confianza y seguridad, nuestra sincera felicitación a las parejas que cumplieron con los requisitos y que hoy acuden a la ceremonia oficial de enlace matrimonial”, dijo.
Narda Pérez Garza, responsable de la Cuarta Oficialía del Registro Civil, declaró formalmente unidos en matrimonio civil a las parejas, posteriormente se hizo la entrega de documentos y se aventó el ramo.
María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección a nombre de Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, felicitó a todas las parejas que se beneficiaron con la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
“Logramos regularizar en el 2018 a 311 parejas, sumando 506 en dos años de gestión, éstas acciones promueven el vínculo matrimonial, procura el bienestar y la felicidad de los integrantes de las familias y fortalece a nuestra sociedad, a quienes hoy reciben un acta matrimonial los invitamos a fomentar los valores en sus familias y llevar una estrecha comunicación para que el entendimiento sea una práctica diaria en sus familias”, dijo.
En el evento estuvieron presentes: Rosalba Terán, Oficial Primero del Registro Civil, Mario Rodríguez en representación de la Tercera Oficialía del Registro Civil, Miriam Longoria García, Oficial Segundo del Registro Civil, en representación de los matrimonios colectivos, Tania Lisbeth Cabrera Reséndez y el novio Josué Isaías Álvarez, María Luisa Tavares Saldaña, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y regidores del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias