0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuarta edicion Fashion Pink

Con gran éxito se llevo a cabo la cuarta edición del Fashion Pink a favor de la lucha contra el cáncer
domingo, 28 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se llevo a cabo la cuarta edición del Fashion Pink a favor de la lucha contra el cáncer, un evento muy especial de recaudación de fondos organizado por Lily Ollervides, comunicóloga y empresaria de la localidad y apoyada por un grupo de entusiastas damitas del Valle de Texas, en ocasión de celebrarse el mes de la prevención del cáncer de mama.

Gran cantidad de invitados se congregaron la noche del 25 de octubre en el salon Monarca del Hotel Smart iStay para disfrutar del evento de moda que se realiza como una campaña de concientización para la prevención y la detección temprana de esta enfermedad.

En el evento conducido por Lily Ollervides y el cantante y compositor Leonado, participaron las tiendas Unique Design Boutique, Barbara's Boutique, Melrose y Heaven, con sus respectivas colecciones de vestidos casuales y de noche para esta temporada.

Además, Xclusive Makeup mostró lo más actual en maquillaje, mismo que lucieron las modelos ese día.
Como invitada especial, estuvo Damarytz Sandoval, sobreviviente de cáncer de mama, quien compartió su testimonio al combatir la enfermedad con medicina holistica y cambios en su estilo de vida mas saludable.

Así mismo, se contó con la participacion artística de la cantante Genyva, que interpretó los temas "Entre la espada y la pared" y "Me olvidaras".
Para aportar su granito de arena, diversas empresas del Valle de Texas y Reynosa, formaron parte como patrocinadores de esta gran ocasión, apoyando de este modo a la causa de Fashion Pink que este año se destinarán a la fundación Butterfly, de McAllen, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion