0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Cristante a su Toluca como candidato

Hernán Cristante sabe de sobra que su equipo está jugando bien. FOTO: Sergio Castro
Hernán Cristante afirmó que Toluca es un candidato al título.
domingo, 28 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

Tras la victoria 4-0 sobre Querétaro, el director técnico de los Diablos señaló que su equipo, que está a un paso de la clasificación, ha sabido sobreponerse a diferentes factores que pudieron afectar el rendimiento.

"Fue un torneo muy raro, muy difícil, yo digo que todo lo bueno que se está haciendo acá está empañado por las lesiones, por todo lo que nos ha pasado durante el torneo.

Tengo un nivel de equipo impresionante en voluntad, en hombría, en querer salir de esta situación, más por eso que por un buen futbol le sigo poniendo la ficha", explicó.

"Es un candidato natural, no sé qué pase después, pero sí es un equipo que se ha aguantado un año muy complejo y sigue estando ahí, hoy estamos a 3 puntos del América, entonces creo que en un torneo tan parejo como éste, Toluca es uno de los protagonistas y uno de los candidatos naturales".

Cristante rechazó que el triunfo de esta tarde fuera sencillo, a pesar de que jugaron 65 minutos con uno más.

"Le doy el justo valor a las cosas, sé que para el rival es muy difícil jugar con uno menos, pero cuando el rival se queda en inferioridad de condiciones se agrupan más, pelean más, es más difícil generar algo, y por ende es más fácil descuidarse también", dijo.

"Me siento tranquilo porque el equipo mostró una gran simpleza y eso complica a cualquier rival, es una de las cosas que destaco, tiene una buena intención con la pelota, sabe de sus limitaciones y eso genera simpleza, futbol y opciones de gol.

El equipo fue contundente e hizo las cosas muy bien".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion