0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ozuna llega con su música urbana al Valle

Ozuna brindó a su fanaticada del Valle de Texas los éxitos que lo han posicionado como uno de los intérpretes favoritos de la actualidad.
lunes, 29 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El exponente urbano Ozuna brindó a su fanaticada del Valle de Texas los éxitos que lo han posicionado como uno de los intérpretes favoritos de la actualidad.

El concierto que contó con un lleno total y efectos de luces que presumieron de tecnología avanzada, arrancó a las 21:30 en el State Farm Hidalgo Arena presentando imágenes alusivas al cantante y al nombre de su álbum reciente, Aura, así como del emblemático oso que lo identifica, en las tres pantallas que formaron parte de la escenografía.

El artista apareció en el escenario para interpretar su éxito "Aura", seguido de "Única", que de inmediato fue coreada por el público.

El "negrito de los ojos claros", Ozuna, interpretó tambien "Síguelo bailando", "La modelo", "Devuélveme", "Me dijeron", "Vaina loca", "Se preparó" y "Escápate conmigo", entre otras.

Cerrando la espectacular presentación con el tema "Sobredosis".

El jueves 1 de noviembre, Ozuna continuará con su "Aura USA Tour 2018", 1 de noviembre, en el WaMu Teatro de Seattle, Washington.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias