0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inobjetable triunfo de Baltazar III

Vence por decisión unánime a Lalo Ponce, de Matamoros
lunes, 29 de octubre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Triunfo contundente, inobjetable, fue el que consiguió José Luis Baltazar III sobre el matamorense Eduardo "La Mole" Ponce, por decisión unánime, en la que fue la batalla estelar de fondo de la función de box de corte popular que se realizó la noche del pasado viernes en la Arena "Reynosa" de la populosa Colonia Narciso Mendoza, ante varios cientos de aficionados al viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Los amantes al pugilismo de ambos lados del río Bravo que asistieron al citado inmueble, salieron satisfecho con el desempeño mostrado por el peleador reynosense, quien con este resultado conservó la aureola de invicto en el boxeo profesional.
La contienda, pactada a seis episodios en la división de los Ligeros, fue de un solo lado, toda vez que "El Idolo de la Chicho" ejerció un claro dominio sobre su oponente, quien en algunos momentos del pleito tuvo destellos, empero no pasó de ahí y, de esa manera el local logró acumular los puntos necesarios para que los jueces le concedieran una clara victoria.
Después de esto, es factible que la empresa que promueve a José Luis lo incluya en un nueva cartel antes de que finalice el presente calendario.
EL RESTO
En otro match a la misma distancia, pero en peso Welter, Carlos "El Torito", Constantino de la Heroica ciudad de Matamoros superó por la vía de los puntos al no menos aguerrido Ronaldo "Golden Boy" Magaña.
Mientras que Gamaliel "Gama" Hernández fue derrotado por Leonardo Castillo, del establo de Magdaleno "Lobito" Montoya, por decisión unánime, en un combate concertado a cuatro rounds.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias