0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica medida Ayuntamiento ordenar a comerciantes

Pone orden Ayuntamiento a comerciantes, establecidos, organizados y libres, para no obstruir con puestos de flores vialidades del corredor comercial centro.
Vendedores de flores y evitar obstruir las vialidades
lunes, 29 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Decide Ayuntamiento ordenar a comerciantes establecidos, organizados y libres, respetando las vialidades en pleno corredor comercial, no permitiendo instalarse a colocar puestos de flores movibles, en estas fechas alusivas al Día de los Santos Difuntos.
Ayer algunos mismos comerciantes establecidos, que anteriormente año con año acostumbran a instalarse sobre la Avenida Madero por el corredor comercial, se quejaron ahora no hubo espacio para vender flores en ese tramo.
Precisamente para quienes se instalan sobre la avenida frente a la primaria Benito Juárez, Plaza Principal, desde Matamoros hasta la calle Abasolo y Allende.
Algunos establecidos acudieron a Palacio, a fin de solicitar dialogar con algunos regidores, o mismas autoridades de Desarrollo Económico, en afán de que les dieran oportunidad de instalarse a vender su mercancía y ofrecer arreglos florales a bajo precio, 1 y 2 de noviembre, Día de los Angelitos y los Santos Difuntos.
Desde el fin de semana, el enlace municipal con comerciantes, notificó a los establecidos y organizados no instalarse para no obstruir las vialidades.
Cabe mencionar, de ahora en adelante los comerciantes vendedores de flores, tendrán que instalarse sobre la Madero, partiendo de la Rotonda con Avenida México, rumbo al semáforo de la calle Rayón, para evitar los vehículos estacionarse en doble fila y dejar libre la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion