0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo frente frío para el jueves

Héctor Alonso Vela Vela informó que este jueves estará entrando el frente frío número 8 que hará descender la temperatura aunque en forma mínima.
Hará descender la temperatura de 10 a 12 grados centígrados alcanzando los 22 a 25 grados centígrados
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El próximo jueves estaría entrando un nuevo frente frío lo que estaría haciendo descender la temperatura, teniéndose como máximas 22 y 25 grados centígrados y mínimas de 10 a 12 grados centígrados.
Lo anterior fue informado por Héctor Alonso Vela Vela capitán de puerto, quien manifestó este frente frío corresponde al número 10 que estaría afectando los días jueves y viernes para volver a tener temperaturas más cálidas para el próximo sábado.
Manifestó que los pescadores deberán estar atentos a las informaciones que se generen estos días para saber si la presa Falcón permanece abierta o es cerrada a la navegación, esto para los pescadores tanto para el sector comercial como para la pesca deportiva.
Asimismo se anuncian para estos días fuertes vientos de hasta 30 kilómetros por hora, siendo un frio seco, ya que no hay posibilidades de lluvia, pero se recomienda a la ciudadanía tomar los cuidados necesarios.
Este nuevo frente frío que estará llegando el próximo jueves no será tan severo, ya que las temperaturas alcanzaran los 22 hasta los 25 grados centígrados, amaneciendo frescas las mañanas y éste solo estará afectando los días jueves y viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion