0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participó en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología con el CBTis 125

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr.H. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el gran trabajo de académicos y estudiantes en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
Jurisdicción Sanitaria No. IX
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al participar la semana pasada en la ceremonia inaugural de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología realizada en el CBTis No. 125, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr.H.

Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció el gran trabajo de académicos y estudiantes.
En Tamaulipas, este tipo de eventos impulsan el desarrollo de los jóvenes en temas tan importantes para el país, como lo son la ciencia y la tecnología, que en Tamaulipas promueve en gran medida el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
La inauguración de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se realizó el lunes en las instalaciones del plantel, ante la presencia de autoridades e invitados especiales.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX participó con una conferencia de adicciones impartido por la Lic. Carla Cecilia Ávila Pérez a fin de proteger y prevenir la salud de los jóvenes; estas acciones se seguirán implementando en ciclos de conferencias hasta finales de año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion