0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer concluyo torneo de balón mano etapa municipal de primarias

Imagen Siguiente
La primaria Margarita Masa de Juárez, se agencio el primer lugar en torneo de balón mano etapa municipal, y representara a Rio Bravo en la etapa regional que, se realizara en Matamoros el 11 de diciembre.
Dentro de los juegos deportivos escolares etapa municipal de torneo balón mano de escuelas primarias, en rama femenil la escuela Margarita Maza de Juárez
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los juegos deportivos escolares etapa municipal de torneo balón mano de escuelas primarias, en rama femenil la escuela Margarita Maza de Juárez obtuvo primer lugar, así como ayer se llevó a cabo similares encuentros deportivos, rama varonil, participando 14 equipos.
La Supervisión de educación física a cargo de la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, organizo dicho torneo rama femenil y varonil, iniciando el lunes y concluyo ayer martes en la cancha de usos múltiples de la primaria Magdaleno Aguilar.
Educadores de física y Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte de dicha supervisión de zona No. 24 de educación física, coadyuvaron como árbitros en los encuentros realizados de balón mano rama femenil y varonil.
Al respecto, el Prof. Muños Duran, dijo en rama femenil participaron nueve equipos, agenciándose el primer lugar la Margarita Masa de Juárez, segundo la Baltazar Días Bazán, tercero la Ignacio J. Allende.
A estas escuelas primarias obtuvieron los tres primeros lugares, recibieron reconocimiento diploma, por parte de la supervisión de educación fisca el día lunes.
Ayer continuaron los encuentros en esa misma sede de la Magdaleno Aguilar, y conforme al rol establecido, estuvieron participando los 14 equipos registrados, cada uno representando a su escuela.
Finalmente al igual seria premiados los tres primeros lugares en rama varonil, así como quien resulten seleccionados en primer lugar ambas ramas, pasan a la etapa regional de balón mano que se realizara el 11 de diciembre en Matamoros ciudad sede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion