0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal monta Altar de Muertos en recuerdo de Juanita Avila Heredia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Sandra Garza de López acompañada del alcalde Servando López Moreno estuvieron presentes en este Altar de Muertos en recuerdo de Juanita Avila Heredia.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, en coordinación con la Casa Club del Adulto Mayor y los abuelitos
jueves, 1 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, en coordinación con la Casa Club del Adulto Mayor y los abuelitos que integran este club, decidieron en esta ocasión montar un Altar de Muertos en recuerdo de la abuelita Juanita Avila Heredia " (Que en Paz Descanse).
La primera trabajadora social en su mensaje agradeció a los familiares, la autorización para montar este altar de muertos en recuerdo de quien brindó grandes y gratos momentos de alegría a sus compañeros que la recuerdan con mucho cariño.
Garza de López, estuvo en todo momento acompañada del alcalde Servando López Moreno, y de su principal equipo de colaboradores, entre los que destacaron el Profr.

Salvador Márquez y la Profra. Liliana Moreno.
Familiares de la abuelita Avila Heredia, agradecieron el detalle a todos los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, de quienes siempre habló maravillas, diciendo que a todos los consideraba de su familia

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion