Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden tanques de diesel en empresa en Guadalupe

Imagen Siguiente
La explosión se originó en dos tanques de 45 mil litros de diesel, que dejó lesionados a dos guardias del lugar. Foto: Francisco Bustos
Una explosión, seguida de un fuerte incendio, deja dos personas lesionadas y una intensa movilización de bomberos y rescatistas en una empresa de concretos, esta mañana en Los Lermas, en Guadalupe.
viernes, 2 de noviembre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 noviembre 2018).- Una explosión, seguida de un fuerte incendio, deja dos personas lesionadas y una intensa movilización de bomberos y rescatistas en una empresa de concretos, esta mañana en Los Lermas, en Guadalupe.

El siniestro fue reportado a las 6:15 horas en la calle Río La Silla, a 300 metros de la Carretera a Reynosa, en la empresa de Concretos CDM3.

Según los primeros informes, la explosión se originó en dos tanques de 45 mil litros de diesel, que dejó lesionados a dos guardias del lugar, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

En el sitio combaten el siniestro más de una docena de bomberos y rescatistas de Protección Civil debido a que los tanques continúan en llamas.

La enorme columna de humo que origina el siniestro se puede apreciar desde varios puntos del área metropolitana de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion