Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca, huye y cae en persecución

Tras impactar un vehículo y darse a la fuga, el conductor de una camioneta protagonizó una persecución en la que participaron elementos de Fuerza Civil y el afectado, anoche en la Colonia Valle Verde, en Monterrey.
viernes, 2 de noviembre de 2018
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 noviembre 2018).- Tras impactar un vehículo y darse a la fuga, el conductor de una camioneta protagonizó una persecución en la que participaron elementos de Fuerza Civil y el afectado, anoche en la Colonia Valle Verde, en Monterrey.

Fue alrededor de las 3:40 horas cuando se registró el percance en el semáforo de Ruiz Cortines y Rangel Frías, en donde el conductor de un automóvil Beatle se encontraba parado esperando la luz verde.

"Estaba parado y me pegó por detrás, pero luego se subió al camellón y hasta se metió en contra por Rangel Frías para meterse ahí por donde están los departamentos de Indeco Naranjo", comentó Héctor García López, conductor del auto.

En ese momento inició la persecución entre los dos participantes del accidente, quienes tras ingresar a esta zona departamental volvieron a tomar la Avenida Ruiz Cortines en dirección al poniente.

La camioneta aceleró y junto al conductor del automóvil Beatle, que lo seguía de cerca, cruzaron sin precaución el semáforo del cruce de la Avenida San José.

En este punto, García López observó dos unidades de Fuerza Civil que circulaban en el carril contrario, por lo que les hizo el cambio de luces para llamar su atención y se sumaron a la persecución.

Fue una cuadra más adelante donde la camioneta finalmente detuvo su marcha al ser alcanzada por los uniformados en el cruce con Juan José Hinojosa, en el segundo sector de Valle Verde.

El conductor de la camioneta, quien se identificó como Sebastián Gustavo Salazar Leija, negó en primera instancia haber impactado el vehículo, aunque posteriormente terminó por aceptarlo y habló a su seguro.

"Viene bien borracho y nos hubiéramos podido arreglar, pero no se paró y ahí empezó todo", dijo el afectado, quien señaló que venía de trabajar como mesero en un antro de San Pedro cuando se suscitó el percance.

Finalmente, un elemento de Tránsito acudió al sitio momento más tarde para tomar el parte del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion