0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynaldo Garza Elizondo, a nombre de la FIT tomó protesta al nuevo comité del Sindicato Valeo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el Lic. Reynaldo Garza Elizondo en representación de Edmundo García Román, dirigente estatal de la FTT, acompañado del alcalde Carlos Ulivarri López tomó la protesta al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Valeo.
Reeligen a secretaria general del Sindicato Valeo, Reynaldo Garza Elizondo en representación de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas
viernes, 2 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Reeligen a secretaria general del Sindicato Valeo, Reynaldo Garza Elizondo en representación de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, tomó la protesta a Margarita García Martínez y demás miembros que integran el nuevo Comité Ejecutivo del gremio.
Dicho evento, se llevó a cabo al mediodía de ayer en las instalaciones del Sindicato Valeo, estando presentes en calidad de invitados Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo, su esposa Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, Diputada Local Yesenia Copitzi Hernández García, Sara Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal, Raúl García Vivian de Comapa, Héctor Villegas, Diputado Federal, David delegado Gil, Secretario General, Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la FTRB, así como algunos integrantes del Cabildo.
Al igual hubo gran concurrencia de la clase trabajadora agremiada del sindicato, así como de otras distinguidas personalidades invitadas al evento.
Luego el Lic. Reynaldo Garza Elizondo, procedió a pasar lista de cada miembro integrante del nuevo comité, así como entregó las credenciales de secretarías y suplencias asignadas a cada uno de ellos.
Acto seguido el representante de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, procedió a tomarle la protesta de rigor a la totalidad de miembros integrantes del comité de dicho sindicato.
Posteriormente la reelegida líder, dio un breve mensaje a la concurrencia y agradeció y manifestó su afecto al licenciado Reynaldo Garza Elizondo, por ser parte de la familia cetemista y representar dignamente a la clase trabajadora obrera, desde la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.
En su mensaje Garza Elizondo, expresó su reconocimiento a García Martínez, por esta nueva jornada de ganarse la confianza de la clase trabajadora agremiada en reelegirle por otro periodo de tres años.
Destacó este sector CTM, gracias a la participación de los trabajadores, sostiene la planta productiva en todo el país.
"Quienes estamos y representamos a la CTM somos gente de resultados, y está claro la mayoría de las instituciones públicas y privadas, su riqueza son los trabajadores.
En la CTM el principal propósito y lo seguirá siendo alcanzar un justo equilibrio todos los trabajadores unidos.
Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar y ser parte de la planta productiva con la CTM, por ser sector incansable defensor de nuestros agremiados".
Finalmente, a nombre de nuestro dirigente Edmundo García Román, felicita a la totalidad de integrantes de este nuevo comité sindical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion