0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca en Olimpiadas Escolares Infantiles Primaria Fco. Ramírez

Los alumnos de la Escuela Prim. Francisco Ramírez Canales destacaron en las competencias de las Olimpiadas Escolares Infantiles en su etapa de Conducción, evento que tuvo lugar en el Parque México en Miguel Alemán.
En su etapa de Conducción, logrando pasar a la etapa de Supervisión
viernes, 2 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
En el marco de las competencias de Olimpiadas Escolares Infantiles en su etapa de Conducción, el pasado miércoles 31 de octubre la Escuela Prim.

Francisco Ramírez Canales acudió con un contingente de 7 alumnos a las competencias a la ciudad de Miguel Alemán donde logró posicionarse con 6 lugares de los 12 que había para pasar a la etapa de supervisión; misma que se llevará a cabo en 15 días donde también participarán alumnos de Miguel Alemán, Camargo, y Díaz Ordaz.
El Director de la Institución, Profr.

Regino Ramos Frausto se congratuló al haber obtenido el 50% de las posiciones para su institución de la cual destacaron los siguientes alumnos:
Jesús Alejandro Montiel Ramírez, 2do.

Lugar en 75 metros planos varonil; Alina Marie González Treviño, 2do. Lugar en 75 metros planos femenil; Jesús Alejandro Montiel Ramírez, 1er.

Lugar en lanzamiento de pelota varonil; Martín Uriel Mendoza Niño, 2do. Lugar en lanzamiento de pelota varonil; Martín Uriel Mendoza Niño, 1er.

Lugar en lanzamiento de bala varonil; Arely Elizabeth Ruiz Martínez, 2do. Lugar en lanzamiento de bala femenil.
Sin duda los resultados es el esfuerzo conjugado con el respaldo de los padres de familia y de los profesores de la misma institución asentó el Profr.

Regino Ramos Frausto quien ve con muy buenos ojos el fomento a dichas competencias que vienen a resaltar los valores de disciplina, responsabilidad y sana competencia entre las distintas instituciones educativas.

Además se hizo acompañar de la Profra. Damaris Aguillón, colaboradora en el área de Deportes de dicha institución quien se mostró muy satisfecha y orgullosa de los resultados obtenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion