Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre en estrellamiento en Apodaca

En el percance murió un hombre de unos 50 años, quien no fue identificado en el lugar y quedó en la cabina de la camioneta Ford F 150 con las placas RK 09355. Foto: Inocencio Castro
Un hombre murió tras presuntamente estrellar la camioneta que conducía contra la base de un puente vehicular, mientras que su acompañante quedó lesionado, esta madrugada en la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.
sábado, 3 de noviembre de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 noviembre 2018).- Un hombre murió tras presuntamente estrellar la camioneta que conducía contra la base de un puente vehicular, mientras que su acompañante quedó lesionado, esta madrugada en la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

En el percance murió un hombre de unos 50 años, quien no fue identificado en el lugar y quedó en la cabina de la camioneta Ford F 150 con las placas RK 09355.

El acompañante fue identificado como Raúl Morales, quien quedó lesionado y fue llevado por socorristas al Hospital Universitario.

De acuerdo con las autoridades, el percance fue reportado alrededor de las 00:10 horas, en la Carretera a Miguel Alemán, bajo el puente del Bulevar Aeropuerto.

El fallecido presuntamente conducía la camioneta de Pesquería hacia Apodaca, cuando perdió el control y se estrelló de lleno en la base de concreto del puente vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias