0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen trabajos de limpieza

Imagen Siguiente
Avanza trabajos en azolvar Dren Río Bravo.
En Dren Río Bravo
sábado, 3 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Conagua y Módulos de Riego del Distrito 025, en coordinación con Ayuntamiento, continúan azolvando Dren Río Bravo, a fin de prevenir desbordes e inundaciones en época de fuertes lluvias, en zonas bajas de riesgo de colonias colindantes al cauce.
Han avanzado azolvando el dren por la parte norte desde la Brecha 115, tramo hasta llegar a la Ampliación Juárez Uno y Cumbres donde el cauce conecta por Dren Tres Palos.
Prácticamente han avanzado a la mitad del dren, todavía falta hasta llegar al puente vehicular del Libramiento Tráfico Pesado, que se localiza a la altura del semáforo a la entrada de la colonia Octavio Silva.
Hasta ahora sólo han venido trabajando por el lado norte, y posteriormente continuarán sobre lateral sur del citado cauce.
Al igual con máquina caterpillar, limpiaron sobre el talud lado norte del Dren Tres Palos, desde donde conecta con Dren Río Bravo hasta el puente vehicular cruce con avenida principal de la Cavazos Lerma.
Cabe mencionar, aquí la instrucción es azolvar todo el tramo programado de travesía por la periferia urbana, de colonias que se ubican colindantes al mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion