0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ''Cake Boss'' llegó al Valle

Buddy Valastro
domingo, 4 de noviembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlo's Bakery celebró la gran inauguración de una panadería con servicio completo el sábado 3 de noviembre de 2018 en la nueva incorporación de La Plaza Mall, en McAllen, Texas.

Buddy Valastro, propietario de Carlo's Bakery y estrella en la exitosa serie de TLC Cake Boss, presentó la quinta panadería de Texas junto a su familia, realizando el tradicional corte de listón inaugural, en punto de las 7:00 am.


"No es secreto para nadie que los Valastro amamos Texas", dijo Buddy Valastro durante el evento inaugural. "McAllen está llena de encanto y es ideal para nuestra famiglia Carlo's Bakery.

Estoy muy entusiasmado y honrado de que sea un nuevo hogar para nosotros".

La nueva Carlo's Bakery ofrece el menú completo de deliciosos sabores exclusivos de la marca, incluso los famosos cannoli, las "colas de langosta", que son panes de hojaldre rellenos de Bailey's Irish creme y los extraordinarios pasteles personalizados por los que las estrellas de Cake Boss son famosos.

La panadería abrió inmediatamente después de la ceremonia de inauguración y las personas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a los propietarios personalmente.

Carlo's Bakery en McAllen, Texas, está situada en La Plaza Mall, en el 2200 Sur de la calle 10. Buddy Valastro también abrió las puertas de su restaurante conceptual italiano Buddy V's en La Plaza Mall el 2 de octubre de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion