1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Ancer Top 5 en Las Vegas

En la imagen, el golfista mexicano Abraham Ancer. EFE/Archivo
Abraham Ancer volvió a demostrar que vive el mejor momento de su carrera al firmar el segundo Top 5 en tres torneos que ha disputado en la presente temporada del PGA Tour.
domingo, 4 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Abraham Ancer volvió a demostrar que vive el mejor momento de su carrera al firmar el segundo Top 5 en tres torneos que ha disputado en la presente temporada del PGA Tour.

El tamaulipeco terminó en el cuarto lugar del Shriners Hospitals for Children Open, disputado en Las Vegas, tras completar un último recorrido con seis birdies y sólo un bogey para firmar por tercera ocasión en el certamen una tarjeta de 66 golpes (-5), la cual le valió para acumular 267 contactos (-17) y finalizar en el quinto lugar empatado junto al estadounidense Rickie Fowler.

Este es el segundo Top 5 que consigue el mexicano en los tres torneos que ha disputado.

Finalizó en la casilla quinta en el CIMB Classic, celebrado a mediados de octubre, mientras que en la CJ Cup, se ubicó en el lugar 73.

El título del torneo quedó en manos del estadounidense Bryson DeChambeau, quien entregó una vuelta de 66 golpes (-5) para instalarse en lo más alto del tablero con 263 impactos (-21).

José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz completaron la representación mexicana en el torneo, aunque quedaron rezagados de los primeros puestos.

El "Camarón" Rodríguez finalizó en el puesto 41 con un total de 275 golpes (-9), mientras que Díaz ocupó el lugar 57 tras 278 contactos (-6).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion