0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López recibe a diversas autoridades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo importante reunión con autoridades del sector educativo, de finanzas y de desarrollo económico.
Del sector educativo, de finanzas y de desarrollo económico
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Fue en días pasados cuando el alcalde Servando López Moreno recibió en su despacho a diversas autoridades federales y estatales del sector educativo, de finanzas y de desarrollo económico.

Entre los funcionarios que estuvieron dialogando con el Presidente Municipal, Servando López Moreno lo fue el Ing. Gerardo Terán Cantú, delegado estatal de la Secretaría de Educación Pública, el Mtro.

Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y la Mtra. Glenda Cervantes Lomelí, Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados, el CP Carlos Valdez, Director de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas del Estado, el Dr. Alejandro González Lozano, nuevo rector de la UPRR así como el Ing. Benito Lázaro Reyna, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico de Estado.

En este importante evento se trataron diferentes temas relacionados a la educación y acordando realizar trabajo en equipo para bien de la ciudadanía de Miguel Alemán.

RECUERDAN EN EL PRI A ROMELIA RUBALCABA Y A MARIA GUARDIOLA YAÑEZ

El Partido Revolucionario Institucional, presidido por el Lic. Raúl Leonel Garza López y la Maestra Adriana Barrera, tuvo a bien levantar un altar para honrar la memoria de dos distinguidas lideresas del mismo, como son María Guardiola Yáñez "Mariquita" y Romelia Rubalcaba García.

Dicha ceremonia contó con la distinguida presencia del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal, y de la Señora Sandra Isela Garza de López, Presidenta del DIF local, así como de ex alcaldes, líderes de sectores familiares de las damitas a las cuales se les rindió tan sentido homenaje.

En su mensaje, el alcalde indicó que la relación con los líderes de su partido va más allá de las campañas electorales y llega a cristalizarse en una sincera amistad y un profundo afecto que les une y les hace integrarse como una gran familia, haya o no haya campaña electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias