0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tránsito local se pondrá enérgico con los automovilistas irresponsables

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mónico Barrera informó que estarán actuando con mano dura contra los automovilistas irresponsables, que gustan violar el Reglamento de Tránsito.
Quienes tomen el bulevar como pista de arrancones, quienes se estacionen en espacios para discapacitados y madres de familia que conduzcan con sus hijos en brazos o texteando
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de Seguridad Pública y Vialidad está haciendo un llamado a las madres de familia para que se abstengan de conducir un vehículo con sus hijos en brazos así como textear con el celular, primeramente se les estará dando un aviso y en caso de reincidir se harán acreedoras a una fuerte sanción administrativa.

Lo anterior fue informado por Mónico Barrera de Tránsito Local, quien manifestó que actualmente se está realizando un diagnóstico de los problemas que tiene este departamento como es la falta de semáforos y las medidas que se estarán tomando con los automovilistas que hacen caso omiso a los señalamientos.

Indicó que los automovilistas están acostumbrados a hacer lo que quieren estacionarse en lugares prohibidos, en las banquetas en los cajones de discapacitados, conducir a exceso de velocidad, lo que ha ocasionado diversos accidentes.

También dijo que es momento de poner orden, de respetar a la ciudadanía, ya que hay muchos irresponsables que agarran el bulevar como si fueran pistas de arrancones, agregando que ya están viendo la forma de trabajar con la Policía Estatal para poner orden para que se terminen todas estas irregularidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion