0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles intransitables en la Ferrocarril 4 y Silva Sánchez

RIO BRAVO, TAM.- En la Ferrocarril 4, esperan ayuda de autoridades en darle mantenimiento, a destrozadas arterias principales Coahuila Sur y Norte.
Las arterias convertidas en lagunas de agua
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Están olvidados en la Ferrocarril 4 y la José Silva Sánchez, calles intransitables y lagunas de agua, problemas que aquejan a ambas colonias vecinas.

Alejandro Ayala Martínez, ex presidente de la Ferrocarril 4, dijo lleva años destrozados los acceso principales Coahuila Sur y Norte.

Desde la entrada la colonia hasta donde termina y colinda con la José Silva Sánchez, ambas arterias actualmente están intransitables, no hay para cuando les ayuden a mejorar sus condiciones.

Por ambas arterias pasa ruta de microbuses, desde administraciones anteriores, no les han apoyado con caliche ni mucho menos echarle revestimiento.

En época de lluvia se forman enormes lagunas de agua, a tal grado los vehículos tienen mucha dificultad para entrar y salir a la colonia, lo cual les obliga en ocasiones rodear por otro accesos.

Otra problemática que les aqueja, muchas de las luminarias del alumbrado registran fallas, sin que hasta ahora le pongan mano a rehabilitar las lámparas dañadas.

Finalizó diciendo, los árboles también han dañado algunas mufas de la luz, así como ocasionando perjuicios a los cables, eso provoca fallas en el alumbrado público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias