0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PGR a 4 de Victoria, San Fernando y Cd. Mante

Imagen Siguiente
Su búsqueda fue solicitada por sus propios familiares
domingo, 4 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luis Alberto Triana F.

A través de su programa Hasvist@a..? la Procuraduría General de la República amplió a Reynosa la búsqueda con fines de localización de cuatro personas del sexo masculino que se encuentran en calidad de desaparecidos.

La PGR difundió fotografías, datos y señas particulares de las personas que están siendo buscada y que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

En este caso se trata cuatro varones de quienes no se ha sabido nada desde algún tiempo y que lo último que se conoció de ellos es que se encontraban en municipios como Ciudad Victoria, San Fernando y, dos de ellos, en poblaciones ejidales de Ciudad Mante.

La difusión de las fotografías y datos personales de quienes estén siendo buscados tiene como propósito facilitar las tareas de localización, ello atendiendo la petición que en su oportunidad hicieron sus propios familiares.

Quién o quiénes tengan algún indicio o elemento que pudiera servir para ese propósito se puede comunicar al teléfono 01800-00-85-400 o escibir a la cuenta hasvisto@pgr.gob.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion