0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan clausura de Estadio Tamaulipas

La Comisión de Protección Civil de Cd. Madero analiza clausurar el Estadio Tamaulipas tras registrarse hundimientos. Foto: Mariela Trinidad
Debido a que se registraron hundimientos en el Estadio Tamaulipas, la Comisión de Protección Civil de Ciudad Madero analiza una posible clausura para garantizar la seguridad de los usuarios.
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Ciudad Madero, México (05 noviembre 2018).- Debido a que se registraron hundimientos en el Estadio Tamaulipas, la Comisión de Protección Civil de Ciudad Madero analiza una posible clausura para garantizar la seguridad de los usuarios.

Los socavones se registraron este domingo en un terreno cercano al acceso 4, previo al desarrollo de un partido entre la Jaiba Brava de Tampico y Mineros de Zacatecas.

Protección Civil informó que los hoyos, que tenían entre 2.5 y 3 metros de profundidad, fueron rellenados con tierra para evitar alguna caída.

"De manera temporal, la clausura debería ser de inmediato, porque si se están registrando hundimientos podríamos caer en una anomalía sobre todo perjudicar a la gente que acude al estadio", dijo la Presidenta de la Comisión de Protección Civil de este municipio.

Apuntó que la directiva del equipo Tampico-Madero Fútbol Club, quien opera este estadio deberá presentar a Protección Civil información sobre las condiciones del suelo de este lugar.

"Si no hay partidos ahorita es mucho mejor, porque se tiene el tiempo para poder trabajar en este problema.

Se hace la revisión y es como se procede a la clausura o la reparación de los daños", destacó.

Este estadio pertenece al Sindicato Petrolero de la sección 1, fue construido en tiempos del ex líder sindical, Joaquín Hernández Galicia "La Quina" y cuenta con una capacidad para albergar poco menos de 20 mil personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias