0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan golpe a huachicoleros en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Las camionetas tenían tanques para para cargar el hidrocarburo. Foto: Especial
Personal del Ejército Mexicano aseguró 32 mil 800 litros de hidrocarburos, dos camionetas, dos pipas cisterna y un tractocamión durante rondines de vigilancia
martes, 6 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, México (06 noviembre 2018).- Personal del Ejército Mexicano aseguró 32 mil 800 litros de hidrocarburos, dos camionetas, dos pipas cisterna y un tractocamión durante rondines de vigilancia en las brechas que conectan a los municipios de Río Bravo y Matamoros.

Las autoridades castrenses no especificaron la fecha del aseguramiento ordenaron poner a disposición de la autoridad ministerial federal de la PGR el material incautado para ahondar en las investigaciones y desmantelar las organizaciones delictivas dedicadas al robo de combustible de los ductos de Pemex.

Las autoridades de la Sedena exhortaron a la población a denunciar actividades sospechosas de robo de combustible y además ratificaron su compromiso de seguir combatiendo las bandas delictivas hasta recuperar la paz y el orden en el estado.

Esta zona fronteriza está convertida en área de operación de las bandas dedicadas a la extracción de combustible listo para utilizarse por atravesar por allí el poliducto por donde importa México gasolina de Brownsville, Texas, hasta la refinería de Cadereyta.

A la fecha se desconoce cuántos hombres detenidos con hidrocarburos han sido consignados por la PGR a los juzgados federales y cuántos han sido sentenciados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias