0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pánico en la UTT

Imagen Siguiente
Foto Redes Sociales
Persecución en libramiento alcanza a plantel universitario - Alumnos y maestros bajo resguardo policiaco - Camioneta choca, vuelca y se incendia
martes, 6 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pánico en la UTT 
Sujetos presuntamente armados que se transportaban en una camioneta irrumpieron en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, UTTN, causando pánico y temor entre la población estudiantil que quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Estatal.


Los hechos se registraron cuando los agentes policiacos iban en perscusión de los ocupantes de una camioneta que en su afán por huir de las autoridades, terminaron por impactar una torre de alta tensión de energía eléctrica en el libramiento Oriente.


La unidad terminó volcada y se incendió por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos y Protección Civil que rapidamente llegaron al lugar.


De la unidad, habrían descendieron civiles que corrieron hacia las instalaciones de la UTT y tras ellos agentes de la Policía Estatal que establecieron un cerco de seguridad para resguardar a alumnos, maestros, directivos y personal universitario, mientras que otros elementos continuaban en persecusión de los sujetos.
Debido a la situación de pánico, la circulación vehicular se restringió sobre el libramiento Oriente mientras que las autoridades desarrollaban su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias