0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega la maestra Rubí Denisse Medina a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro con la maestra Rubí Denisse Medina.
Con ello queda completo el plantel de maestros de esta institución educativa
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya cuenta con su plantel docente completo, luego de que llegara una nueva maestra procedente de Río Bravo a ocupar el 5to grado, el cual estaba siendo ocupado por un maestro particular pagado por la Sociedad de Padres de Familia.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien manifestó estar muy contenta porque las autoridades educativas han atendido la petición que hicieran de dos docentes al iniciar el ciclo escolar.
Dijo que al iniciar el ciclo escolar dos docentes tuvieron una permuta, una a Matamoros y otra más a Miguel Alemán y estos espacios tardaron en ser suplidos, ya que el sistema de Planeación hizo un análisis para ver si era necesario, por lo que fueron presentadas evidencias ante Planeación a nivel estatal de la Secretaría de Educación Pública.
Al ser validada esta petición hace un mes les fue enviada una docente y ahora están recibiendo a la segunda, la maestra Rubí Denisse Medina, quedando de esta forma completo el plantel docente de esta institución educativa.
Indicó la maestra Berenice de León Caro que fue el pasado jueves cuando en la entrega de plazas la profesora Rubí Denisse eligió a esta escuela José Ortiz de Domínguez para impartir clases.
Por su parte la nueva docente manifestó estar muy contenta de tener esta oportunidad de demostrar sus conocimientos, teniendo a su cargo el grupo de 5to grado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion