+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marathon Missions International de Tennessee llega a Miguel Alemán para evangelizar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El grupo de misioneros de Marathon Missions International provenientes de Tennessee, estarán tanto en Roma, Texas como en Miguel Alemán.
Un grupo de misioneros de Marathon Missions International provenientes de Tennessee., llegó a la ciudad de Roma, Texas., para evangelizar y comunicar un mensaje de Cristo
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de misioneros de Marathon Missions International provenientes de Tennessee., llegó a la ciudad de Roma, Texas., para evangelizar y comunicar un mensaje de Cristo en Bethel Mission Outreach Center y en el Centro Cristiano Las Américas en Miguel Alemán, Tamaulipas en México.
Los Pastores Deana y Charlie Hinson de BMOC dijeron que la presencia de los misioneros trae consigo el objetivo de predicar y de realizar una labor social en ambas partes de la frontera, lo que ha causado una gran admiración y simpatía entre la comunidad cristiana, “Son gente muy agradable y amable mientras predican y hacen oración por las necesidades de nuestra comunidad, iluminando nuestras vidas”, explicaron Deana y Charlie Hinson.
Este grupo de Marathon Missions International lleva un mismo mensaje a través de sus recorridos por el Mundo, destacando frases como "La vida eterna es un don de Dios para los que creen", además de enseñar sobre la gracia y el poder de Dios, haciendo énfasis sobre las obras de beneficio que realizan para las comunidades.
Esta no es la primera vez que Bethel Mission Outreach Center emprende una campaña de alcance de gran trascendencia para Roma, Texas., y Miguel Alemán, Tamaulipas.

Ahora la presencia de Marathon Missions International en el Sur de Texas representa un viaje de trabajo que tiene énfasis de un gran espíritu de servir y alcanzar a Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion