0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demi Lovato regresa a casa y vota en las elecciones legislativas de EU

La cantante Demi Lovato, foto (INSTAGRAM)
A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovaro compartió una fotografía en la que aparece participando a través del voto, en laselecciones legislativas en Estados Unidos.
martes, 6 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovaro compartió una fotografía en la que aparece participando a través del voto, en laselecciones legislativas en Estados Unidos.

La cantante, expresó su alegría por haber regresado a tiempo a casa para poder votar, Demi estuvo internada varias semanas en un centro de rehabilitación tras sufrir una sobredosis de oxicodona y fentanilo el 24 de julio.



"¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡ahora ve y # VOTA!", escribió junto a la instantánea en la que aparece sonriente.

Recientemente, la intérprete de 26 años abandonó la clínica de rehabilitación, hace unos días fue fotografiada compartiendo con un misterioso hombre en un restaurante de sushi de Beverly Hills, donde se le vio con un aspecto saludable y contenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion