0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepe Aguilar llega con Jaripeo Sin Fronteras al State Farm Arena

El cantante Pepe Aguilar, foto (INSTAGRAM)
El State Farm Arena se convertirá en un rodeo para presentar este 11 de noviembre el jaripeo en el que lucirá su talento la familia Aguilar.
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El State Farm Arena se convertirá en un rodeo para presentar este 11 de noviembre el jaripeo en el que lucirá su talento la familia Aguilar.

“Jaripeo sin Fronteras”, está encabezado por el ganador de varios premios Grammy y sin duda una de las mejores voces de habla hispana, con gran trayectoria musical Pepe Aguilar regresa a los ruedos acompañado de su hijos.


La tradición continua ahora con nuevas generaciones, cabe señalar que Pepe Aguilar recorrió varios continentes junto a su padre el gran actor y cantante Antonio Aguilar y su madre Flor Silvestre.




“Jaripeo Sin Fronteras” es un espectáculo totalmente actualizado ahora combinando la tecnología con el jaripeo tradicional y voz de la familia Aguilar.


El cantante llega al Valle de Texas con este show en el cual se hace acompañar

de su hermano Antonio, así como también Ángela y Leonardo hijos de Pepe Aguilar, los cuales se están abriendo camino en la industria musical dentro género ranchero, también forma parte de este jaripeo el cantante Christian Nodal, el Mariachi El Zacatecano, la banda Azul Tequila, los floreadores Hermanos Escamilla, escaramuza y recortadores.


Con este espectáculo ya han recorrido foros importantes de México y Estados Unidos.

No puedes perderte este gran espectáculo que la familia Aguilar tiene para ti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias