0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran camioneta, un arma larga y tres cargadores

Imagen Siguiente
Los hechos se registraron cuando los estatales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha E-99 en inmediaciones de la carretera al puente Reynosa-Pharr
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa, llevó a cabo la tarde de este martes 6 de noviembre el aseguramiento de una ca mioneta, un arma larga y tres cargadores abastecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando los efectivos estatales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha E-99 en inmediaciones de la carretera al puente internacional Reynosa-Pharr, detectaron una camioneta Ford Ranger negra modelo 2000, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha.

En su intención de emprender la huida, metros más adelante el conductor perdió el control volcando el vehículo, para que posteriormente los hombres salieran para perderse entre la maleza.

Los Policías Estatales y el personal de la Sedena procedieron a asegurar el perímetro sin que dieran con el paradero de los tripulantes, procediendo con la inspección de la camioneta, encontrando en su interior un arma larga, tres cargadores y 21 cartuchos.

El vehículo, el arma y las municiones fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion