0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Cruz Azul trofeo de Copa MX

Los trabajadores en La Noria tomaron fotos del trofeo. FOTO: Juan Luis Díaz
La Máquina puso en exhibición su más reciente título.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Cruz Azul montó en el club un templete para exhibir la copa, frente a un fondo que tiene una foto del equipo levantando el trofeo, logro alcanzado el miércoles pasado en Monterrey al vencer 2-0 a Rayados.

El trofeo estará en exhibición para los empleados del club que deseen retratarse con éste, pues no se contempla el ingreso de la afición.

Entre el viernes y la próxima semana, se hará una breve ceremonia de ingreso del trofeo al Salón de la Fama del club cementero.

El trofeo ya tuvo diversas paradas antes de llegar a La Noria, pues el viernes pasado estuvo en Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo, en la celebración por el 87 aniversario de la Cooperativa La Cruz Azul, y posteriormente fue llevado a las oficinas de la cooperativa en la Ciudad de México.

Por su parte, Cruz Azul volvió hoy a los entrenamientos tras descansar dos días luego de vencer a Pumas, el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero argentino Milton Caraglio trabajó por separado al presentar molestias físicas, pero estaría listo para entrar en convocatoria el próximo sábado ante Lobos BUAP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion