Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejos para sentirte cómoda en eventos sociales

Muchas veces puede haber factores externos que haga que nos lleguemos a sentir incómodas en alguna fiesta a la que asistimos.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Muchas veces puede haber factores externos que haga que nos lleguemos a sentir incómodas en alguna fiesta a la que asistimos.
Puede ser por la ropa, la gente, la música o tu estado de ánimo.

Pero existen ciertas cosas que puedes hacer para evitar esa incomodidad.
– Lleva a una amiga. En caso no conozcas a mucha gente a la fiesta que vayas, llevar a alguna amiga que te acompañe durante la noche hará que te sientas más en ambiente.
– Sé tú misma.

No trates de aparentar nada frente a los demás ni de caer bien a la fuerza. Haz lo que más te gusta y verás que la pasarás bien.
– Ponte algo cómodo.

La mejor manera de disfrutar una fiesta es vistiéndote con algo bonito y cómodo. No te esfuerces en ponerte algo que te gusta pero que te queda muy apretado, pues no disfrutarás la fiesta.
– Mantente despierta.

Tratá de descansar bien antes de la reunión, y en caso no tengas tiempo, un energizante no sería una mala idea. Si llegás cansada y con sueño no aguantarás toda la noche y no disfrutarás el momento.
– Sonríe.

Si estás de mal humor, trata de olvidarte de todo y siempre ten una sonrisa en la cara. Tu estado de ánimo cambiará y la felicidad se contagiará a los demás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias